Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Idiomas

Educación abre el periodo de matrícula para el aprendizaje de euskera a personas adultas en Zubiarte

El plazo de inscripción se abre este miércoles 24 de agosto y finaliza el 4 de septiembre

Ampliar euskaltegi zubiarte
Exterior del euskaltegi ZubiarteGOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/08/2022 a las 11:35
Con el lema Objetivo Euskara Helburu, Educación abre desde este miércoles hasta el 4 de septiembre el segundo plazo de la matrícula para el aprendizaje de euskera a personas adultas del curso 2022-2023, en el Euskaltegi Zubiarte de Huarte / Uharte.
El Euskaltegi público ha ampliado su oferta para este curso escolar, impartiendo todos los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1), tanto de presencialmente como on line. Por vía telemática, la formación se realizará en dos sesiones semanales, en horario de tarde. Por su parte, la forma presencial cuenta con grupos de conversación en el nivel B2 y con grupos específicos para la preparación del examen EGA.
En este curso escolar se ofrece el autoaprendizaje en horario de mañana, tarde y noche, facilitando así que la ciudadanía pueda compatibilizar la formación con su jornada laboral. Dentro del plan de enseñanza también se organizan cursos externos.
Además, el profesorado no universitario podrá realizar, fuera de su horario lectivo y de forma gratuita, cualquiera de estos cursos, enmarcados dentro en el Plan de Formación del Profesorado del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
Matrícula
La matrícula se realizará prioritariamente online.
Si se desea realizar la matrícula de manera presencial es necesario concertar una cita llamando al teléfono 848 431 010 o mediante el correo electrónico del centro.
Puede consultarse la oferta completa en la web del Euskaltegi: euskaltegi.educacion.navarra.es
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE