Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Infraestructuras

Chivite asegura que las obras del Canal de Navarra se licitarán en 2023

La presidenta responde al senador Alberto Catalán (UPN), quien registró varias pregutas al respecto en la Cámara Alta

Ampliar Chivite, durante el pleno del Parlamento de Navarra
Chivite, durante un pleno anterior del Parlamento de NavarraBUXENS
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/08/2022 a las 16:39
La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, ha asegurado que las obras de la segunda fase del Canal de Navarra se licitarán en 2023.
"No hay ninguna novedad al respecto", ha sostenido la presidenta, quien tras recordar que dijo que se licitarán en 2023, ha añadido que así se hará.
De esta forma se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntada sobre esta cuestión después de que el senador de UPN Alberto Catalán haya advertido de que “el Gobierno central sigue sin confirmar los plazos anunciados por la presidenta Chivite".
Por otra parte, al ser cuestionada sobre el incendio registrado en el barrio de la Txantrea y que ha afectado a los materiales de acopio que la empresa adjudicataria de la segunda fase de la urbanización de Txantrea Sur, ha indicado que no tenía más información que la de que se está investigando y que posiblemente sea intencionado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE