Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

El fallecido en Campanas, soltero, chapista y aficionado al motor

Conmoción en Noáin tras conocer la muerte de Juan José Ripalda

Ampliar Bombeos de Navarra y agentes de la Policía Foral junto al automóvil siniestrado en Campanas
Bombeos de Navarra y agentes de la Policía Foral junto al automóvil siniestrado en CampanasCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/08/2022 a las 08:12
Juan José Ripalda Cemboráin, de 46 años de edad, formaba parte de una familia asentada en Noáin. Era el segundo de cuatro hermanos, dos chicos y dos chicas. 
Había estudiado en el Instituto de Enseñanza Secundaria Elortzibar de Noáin y durante años había trabajado como chapista y pintor, unas veces como autónomo y otras por cuenta ajena. 
La noticia del fallecimiento de Juan José Ripalda causó este lunes 15 de agosto conmoción entre sus conocidos y amigos. Estos últimos lo recordaban en el último almuerzo de los Sanfermines y destacaban de él que siempre estaba dispuesto a ayudar: “cualquier favor que le pedías no paraba hasta conseguirlo”. 
También subrayaban su gran afición por los coches y el motor, así como su pasión por la pesca, a la que unía sus paseos por el monte y la recogida de setas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE