Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Bajan las temperaturas en Navarra con máximas en torno a los 30 grados

El riesgo de incendio para este domingo continúa siendo "extremo"

Ampliar Parece que las altas temperaturas comenzarán este domingo a dar una tregua en Navarra
Parece que las altas temperaturas comenzarán este domingo a dar una tregua en NavarraBuxens
Actualizado el 14/08/2022 a las 15:16
Las temperaturas en Navarra bajan este domingo 14 de agosto, tanto las máximas como las mínimas, que se situarán, como máximo, en torno a los 30 grados.
Intervalos nubosos en el tercio norte y poco nuboso con nubes altas en el resto, y con nubosidad de evolución en el tercio oriental. No se descartan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, más probables en el entorno del Pirineo. Brumas y bancos de niebla sobre todo en la mitad norte.
Las temperaturas máximas y mínimas descenderán. Así, los termómetros registrarán en Estella mínimas de 17 y máximas de 31 grados; en Pamplona irán de 17 a 29; en Roncal de 12 a 31; y en Tudela de 20 a 33 grados.
Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento será de norte y noroeste, con intervalos más intensos por la tarde.
Eso sí, el riesgo de incendio previsto para esta jornada sigue siendo "extremo" en la mayor parte de la Comunidad foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE