Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El calor seguirá el fin de semana en Navarra con algunas tormentas vespertinas

El tiempo veraniego, anuncia el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, también tendrá continuidad a principios de la próxima semana

Ampliar Un grupo de jóvenes saltaba ayer desde el Puente de la Magdalena al río Arga, en Pamplona
Un grupo de jóvenes saltaba ayer desde el Puente de la Magdalena al río Arga, en Pamplonaeduardo buxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/08/2022 a las 08:21
Este jueves 4 de agosto, pronostica Pérez de Eulate, en la zona noroeste comenzará el día con nubes bajas que podrán dejar brumas o nieblas, tendiendo a disminuir las nubes con el paso del día y aumentando de nuevo al final de día. En el resto, el día será soleado con aumento de las nubes por la tarde. Se podrá activar alguna tormenta de distribución irregular que puntualmente podría ser intensa. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 16/21 grados y las máximas entre 25 y 30 en la zona cantábrica y entre 34 y 39 en el centro, zona media y sur. Los vientos soplarán variables flojos.
El viernes 5 en el noroeste habrá nubosidad baja, pudiendo no levantar en algunas áreas durante todo el día y siendo posible algo de sirimiri. En el resto jornada soleada y siendo poco probables las tormentas. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 14 y 19 grados y las máximas entre 25 y 30 en la vertiente cantábrica y en torno a 29/34 en el centro y sur.
El sábado, jornada soleada. Por la tarde crecerán algunas nubes de calor sin descartar alguna tormenta dispersa, siendo más probable en zonas de montaña. Las temperaturas mínimas serán parecidas a las del día anterior y las máximas subirán para oscilar de nuevo entre 31 y 36.
El domingo habrá escasa o nula nubosidad hasta la tarde, entonces aumentarán las nubes y podrá activarse alguna tormenta de distribución irregular, siendo más probables en montaña. Las temperaturas mínimas rondarán los 16/21 grados y las máximas serán parecidas a las del sábado. Los vientos variables flojos o calmas.
Para el próximo lunes y martes se espera que continúe el calor con temperaturas máximas por encima de los 30º y riesgo de algunas tormentas.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE