Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Comienzo de semana con calor y tiempo veraniego en Navarra

El miércoles aumentará el riesgo de tormentas en la Comunidad foral

Ampliar Bañándose y a la orilla del río en Irotz el pasado 17 de julio, uno de los días históricos más tórridos en Navarra
Bañándose y a la orilla del río en Irotz el pasado 17 de julio, uno de los días históricos más tórridos en NavarraJ.A. Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/08/2022 a las 10:07
Este lunes comienza agosto en Navarra con una jornada veraniega. Se esperan cielos poco nubosos o despejados, aunque en la zona noroeste y áreas próximas comenzará el día con nubes bajas que irán levantando con el paso de la jornada. No es del todo descartable alguna tormenta en el extremo noreste y este de la Comunidad foral. Las temperaturas mínimas rondarán los 13/18 grados y las máximas se moverán entre 30/35, siendo las más altas en la Ribera. Los vientos del norte flojos arreciando por la tarde.
EL MARTES SUBIRÁ LA TEMPERATURA MÁXIMA
El martes 2 de agosto seguirán de nuevo los cielos soleados en Navarra. Tan solo podría darse a primeras horas alguna nube baja con alguna bruma o niebla en valles habituales de la zona norte. No es del todo descartable alguna tormenta aislada por la tarde o a la noche en el suroeste de la Comunidad. Las temperaturas mínimas no sufrirán grandes cambios y las máximas se moverán entre 33 y 38 grados. Los vientos, variables flojos o en calma.
MIÉRCOLES: TORMENTAS POR LA TARDE
El miércoles se inestabilizará el tiempo en Navarra. Los cielos ya no estarán tan despejados como en jornadas anteriores. Hasta pasado el mediodía la probabilidad de chubascos o tormentas no es muy alta, pero por la tarde se esperan tormentas que podrán afectar de manera irregular a cualquier punto de la Comunidad foral, pudiendo ser localmente intensas y llevar granizo. Las temperaturas mínimas subirán claramente y rondarán los 18/23 grados, las máximas bajarán algo y se moverán entre 30/35 de media. Los vientos serán del este y sur flojos o moderados, pudiéndose dar alguna racha intensa durante las tormentas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE