Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Se viraliza el robo de un menor que es retenido por varios viandantes en San Sebastián

El joven intenta escapar pero varios viandantes le cortan el paso y, tras un forcejeo con alguno de ellos, lo reducen

El menor es retenido tras el robo por varios viandantes en el barrio de Egia
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/07/2022 a las 13:11
El vídeo de un menor que roba a un hombre en el barrio de Egia de San Sebastián y su posterior detención por parte de varios viandantes se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales.
En las imágenes se observa cómo el joven se dirige a un hombre y le roba un objeto. Posteriormente intenta escapar pero varios viandantes le cortan el paso. Tras un forcejeo con alguno de ellos, tres hombres lo reducen finalmente.
Las imágenes se han viralizado en los últimos días en las redes sociales. Según informa El Diario Vasco, las imágenes fueron grabadas por una vecina de la zona el pasado martes hacia las 20.00 horas. En declaraciones al rotativo guipuzcoano, la mujer explica: "El joven que comete el robo intentó entrar en mi garaje, cerrado y privado, y le intenté convencer de que ahí no podía quedarse. Cuando conseguí que saliera conmigo del garaje, se quedó por el exterior intentando conseguir algo. Hasta que comenzó a seguir a un señor al que terminó robando (arrancando) una cadena de oro que llevaba en su cuello."
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE