Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Sorprendidos mientras arrancaban señales de tráfico en la PA-31, en Cordovilla

Han sido sancionados por un delito de robo con fuerza y por circular en una furgoneta sin la ITV

Ampliar Imagen de un agente de la Policía Foral, en el lugar de los hechos
Imagen de un agente de la Policía Foral, en el lugar de los hechosCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/07/2022 a las 10:01
Varias personas que circulaban en una furgoneta han sido denunciados tras ser  sorprendidos mientras arrancaban unas señales de tráfico en la PA 31, en Cordovilla. Los denunciados forzaron unas señales que estaban dañadas de accidentes anteriores, las arrancaron y se las llevaron.
Fue la llamada de uno de estos vecinos la que alertó a la Policía Foral, que localizó a los presuntos autores. Contaron, además, con las imágenes captadas por las cámaras de vídeo instaladas en las proximidades de donde se produjo el robo.
Las señales arrancadas fueron entregadas al Servicio de Conservación de Carrereras y a los implicados se les informó de la ilicitud de la acción y se les imputó un delito de robo con fuerza en las cosas. También se denunció administrativamente al propietario del vehículo por carecer de la ITV.
Se encarga de la investigación la Brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE