Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Cuarto atropello mortal en la Autovía del Camino

El atropello mortal de este lunes se suma a la lista formada por un vecino de Pamplona este domingo 24 de julio, un camionero ruso de 21 años atropellado en 2020 y un pamplonés de 48 años que falleció en 2013

Ampliar Una imagen de un accidente mortal registrado este año en la A-12 (Autovía del Camino)
Una imagen de un accidente mortal registrado este año en la A-12 (Autovía del Camino)dn
Actualizado el 26/07/2022 a las 11:30
Desde que la Autovía del Camino finalizara sus obras en septiembre de 2006 han sido cuatro varones los que han perdido la vida en sendos atropellos. El primero de todos fue el pamplonés Pedro María Jalle Pellejero el 14 de septiembre de 2013. 
Caminaba por la vía junto a un vecino de Puente la Reina que resultó ileso. Fue alcanzado por una furgoneta en el kilómetro 24,5 con dirección Pamplona. Siete años más tarde, amplió la lista negra un camionero ruso de 45 años que cruzaba la autovía. Uladzimir Monid acabó de cenar en la gasolinera de Legarda en sentido Logroño y cruzaba la vía para descansar en su camión aparcado en el área de descanso en sentido Pamplona cuando fue atropellado. 
Todos los siniestros tienen en común que han ocurrido de noche. El más temprano a las 21.47 horas, en marzo. Los otros tres a las 03:56, 01:59 y 23:00 horas. Con el atropello mortal más reciente, ya son tres los peatones que han perdido la vida en las carreteras navarras en 2022. El 5 de julio, perdió la vida Izan Esquina Alcaide, de 28 años, en Arraioz (Baztan).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE