Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ola de calor

Se agotan los ventiladores y aires acondicionados en Navarra

Las altas temperaturas han empujado a los ciudadanos a adquirir ventiladores y aparatos pequeños de aire acondicionado

Ampliar Estanterías vacías en un establecimiento en Pamplona
Estanterías vacías en un establecimiento en PamplonaDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/07/2022 a las 08:21
La Comunidad foral inició el actual episodio de ola de calor el pasado lunes 11 de julio, en plenos Sanfermines. Un calor que se intensificó desde el sábado con temperaturas por encima o cerca de los 40 grados todos los días. Los días más calurosos de la última década concluirán este martes 19 de julio a media tarde, cuando se prevé la entrada del cierzo. 
Estas temperaturas inusuales han hecho que ventiladores, aparatos pequeños de aire acondicionado y similares se hayan agotado en las grandes superficies y en tiendas especializadas de toda Navarra. La imagen corresponde al Media Markt del polígono comercial Galaria, en Cordovilla. Una vez que terminaron los Sanfermines, el pasado jueves, los pamploneses se han lanzado a la compra de aparatos de todo tipo, lo que ha dejado las estanterías vacías desde el sábado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE