Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

El grupo Eurostars inaugura un nuevo hotel en Zizur Mayor

El establecimiento dispone de 73 habitaciones y salas para eventos

Ampliar Fachada del nuevo hotel Exe Zizur Pamplona
Fachada del nuevo hotel Exe Zizur PamplonaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/07/2022 a las 14:30
Zizur Mayor ha inaugurado recientemente un nuevo hotel, el Exe Zizur Pamplona 4*, del grupo Eurostars Hotel Company. Se trata del primer hotel del grupo en Navarra. Esta incorporación consolida a la cadena hotelera de Grupo Hotusa como primera por número de hoteles en España con un total de 160 establecimientos distribuidos por el territorio nacional. 
Integrado en régimen de arrendamiento, el Exe Zizur Pamplona 4* cuenta con 73 habitaciones amplias habitaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y las máximas prestaciones (habitación doble confort, Doble con cama supletoria y Junior Suite).
El establecimiento dispone, asimismo, de una amplia oferta de servicios en la que destaca parking privado, gimnasio y un restaurante en el que degustar recetas  típicas de la tradición gastronómica local basadas en productos de proximidad.
ESPACIOS PARA EVENTOS
 Así, las instalaciones del establecimiento disponen de 4 espacios con capacidad para hasta 350 pax y perfectamente equipados para atender las necesidades y requerimientos de cualquier tipo de evento.
UBICACIÓN
Sus instalaciones, ubicadas en las inmediaciones de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, ofrecen magníficas conexiones con la Clínica Universitaria de Navarra y con la ciudad de Pamplona de la que la separan apenas 10 minutos en coche.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “es para nosotros un motivo de orgullo incorporar nuestro primer hotel en Navarra, una comunidad de innegable atractivo y valor para el sector turístico y en la que todavía no disponíamos de presencia. Esperamos poder seguir ampliando y consolidando nuestro porfolio en este destino que tantas posibilidades ofrece tanto para el segmento vacacional como para el turismo de negocios”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE