Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Casa Real

La reina Sofía almuerza en un céntrico restaurante de Pamplona

Doña Sofía conocerá esta tarde el trabajo que realiza la Fundación Banco de Alimentos de Navarra

Ampliar Reina Sofía
La reina Sofía saluda a su llegada al restaurante La Olla este martesNAVARRA TV
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/07/2022 a las 13:51
La reina Sofía visitó este martes la capital navarra para conocer el trabajo que realiza la Fundación Banco de Alimentos de Navarra, a cuya sede, en el Polígono Industrial Plazaola, se trasladó por la tarde
Antes, la Emérita almorzó en el céntrico restaurante La Olla, situado en la avenida Roncesvalles de Pamplona, junto a la Plaza de Toros. Doña Sofía fue recibida por las personas que se encontraban en el establecimiento con un caluroso aplauso al que ella respondió con un saludo.
La visita forma parte de los encuentros que la reina Emérita, como presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, mantiene con los distintos bancos de alimentos de España. El objetivo es acercarse a su realidad y funcionamiento, brindarles su apoyo y darles visibilidad. 
La visita estaba programada para el primer semestre del año, aunque se tuvo que posponer por problemas de agenda.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE