Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Costa del Sol

La localidad malagueña de Mijas homenajea a Navarra con el nombre de una rotonda 

Ampliar Rotonda nombrada 'Mijas, al pueblo navarro' como homenaje
Rotonda nombrada 'Mijas, al pueblo navarro' como homenajeDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/07/2022 a las 16:30
La localidad malagueña de Mijas ha aprobado en pleno una moción para que una rotonda de la carretera A-387 se denomine 'Mijas, al pueblo navarro' a modo de homenaje. La rotonda está ubicada cerca del emblemático restaurante Casa Navarra.
"Saben que en Mijas tenemos una pequeña patria navarra, donde cada año se reúne el colectivo de navarros en Casa Navarra, donde no solo la corporación sino también los vecinos del entorno, de la urbanización la Cuesta y del municipio, disfrutan de ese pequeño San Fermín mijeño y, es por ello, que para agradecer este gesto integrador, conciliador, que tienen los navarros residentes en Mijas, llevamos a cabo este homenaje”, expuso el alcalde, Josele González, según Mijas Comunicación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE