Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reportaje

¿Cómo ha cambiado la noche de Navarra tras la pandemia ?

Ampliar Ilustración de la noche pamplonesa
Ilustración de la noche pamplonesaAlfredo Goñi
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/07/2022 a las 06:00
Los fines de semana y con los festejos populares las calles se abarrotan de personas que quieren quitarse las ganas de juerga después de dos años de restricciones. Este domingo en Diario de Navarra te contamos cómo ha cambiado la noche en la Comunidad foral.
  • El primer vuelo desde el aeropuerto de Noáin
Este domingo, en Diario de Navarra recordamos con un reportaje y un amplio despliegue gráfico el primer vuelo desde el aeropuerto de Noáin, que cumple su 50 aniversario. Entrevistamos a uno de los pasajeros que fue a bordo de aquella primera travesía.
  • Entrevista con Luis Sabalza
Tras conseguir el objetivo de continuar otro año en Primera, Osasuna se encuentra inmerso en la preparación de la siguiente temporada. Es tiempo de fichajes y para hablar de este y otros asuntos, hemos hablado con Luis Sabalza, el presidente rojillo. Este domingo, amplia entrevista en Diario de Navarra.
  • Los festivales de música que rodean Navarra
El verano es la temporada alta de los festivales de música. Aunque en Navarra ha proliferado en los últimos años, este domingo en Diario de Navarra repasamos también las citas más importantes a tiro de piedra de la Comunidad foral.

Para suscribirte a la edición digital de Diario de Navarra, pincha en el siguiente enlace y elige entre una de las tres ofertas.

​También puedes suscribirte a la edición impresa o la réplica en PDF, por menos de 31 € al mes, pinchando en el siguiente enlace.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE