Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lista completa

Urralburu, Menchov y dos ex futbolistas de Osasuna, en la lista de deudores a la Hacienda Navarra

Construcciones Juan Bautista Flores es el mayor deudor a la Hacienda Foral de Navarra, con más de 6 millones de euros

Ampliar Urralburu y el exciclista Menchov, entre los morosos de Hacienda Navarra
Urralburu y el exciclista Menchov, entre los morosos de Hacienda NavarraARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/06/2022 a las 13:34
El Gobierno de Navarra ha hecho pública este jueves la lista de deudores de 2022 a la Hacienda Foral de Navarra. En ella aparecen un total de 663 personas y empresas. La mayor deuda la tiene Construcciones Juan Bautista Flores, con 6.352.204,30 euros. 
En la lista aparece el expresidente del Gobierno de Navarra, Gabriel Urralburu, con 562.704,59 euros, el exciclista Dennis Menchov, con 407.212,34 euros y dos exfutbolistas de Osasuna: Walter Pandiani, que adeuda 124.744,64 euros y Krisztian Vadocz, con 153.352,04 euros.
A continuación, puedes consultar y buscar en el listado completo de deudores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora