Abierto el plazo de matrícula en el Euskaltegi Público Zubiarte

Las inscripciones se podrán presentar hasta el 16 de junio

Exterior del euskaltegi Zubiarte
AmpliarAmpliar
Exterior del euskaltegi Zubiarte
Exterior del euskaltegi Zubiarte

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/05/2022 a las 12:38

El Departamento de Educación ha dado a conocer el plazo para la matrícula en los cursos de aprendizaje de euskera para personas adultas, para el curso académico 2022-2023, que se podrán cursar en el Euskaltegi Zubiarte de Huarte. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud desde este viernes, 27 de mayo, hasta el 16 de junio.

Bajo el lema ‘EUSKARA helburu’ el centro oferta este año cursos en todos los niveles, A1, A2, B1, B2 y C1, y cuenta con grupos específicos para la preparación del título EGA y examen de C1, así como grupos de conversación en el nivel B2. Éstos se ofrecen tanto en modo presencial, online como de autoaprendizaje en horario de mañana, tarde y noche.

El personal docente no universitarios podrá realizar estos cursos fuera de su horario lectivo y gratis al estar incluidos en el Plan de Formación del Profesorado del Departamento de Educación de Navarra.

Puede consultarse la oferta completa en la web del Euskaltegi. La matrícula se realizará online. Si se desea realizar de manera presencial es necesario concertar una cita llamando al teléfono 848 431010 o mediante el correo electrónico del centro.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora