Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pleno

El Parlamento elige a Edurne Eginoa directora de la futura oficina anticorrupción

Ha obtenido los 29 votos a favor de PSN, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E y 21 votos en blanco de Navarra Suma e Izquierda-Ezkerra

Ampliar Edurne Eginoa
Edurne EginoaCEDIDA
Publicado el 26/05/2022 a las 14:03
El pleno del Parlamento ha aprobado que Edurne Eginoa Antxo sea la directora de la futura Oficina de Buenas Prácticas y Anticorrupción, al recibir los 29 votos a favor de PSN, Geroa Bai, EH Bildu y Podemos, grupos que le habían propuesto al cargo. Por su parte, los 20 parlamentarios de Navarra Suma y la parlamentaria de Izquierda-Ezkerra han optado por votar en blanco. Eginoa fue directora general de Presidencia la pasada legislatura en el Gobierno de Uxue Barkos, en el departamento que dirigía la consejera María José Beaumont.
volver arriba

Activar Notificaciones