Solidaridad
La Policía Nacional entrega la primera remesa de material humanitario en el almacén de SOS Ucrania
Una furgoneta y varios vehículos han salido cargados de alimentos, material sanitario, artículos de higiene y ropa de abrigo


Publicado el 17/03/2022 a las 12:02
La Policía Nacional de Navarra ha entregado en el almacén del clúster SOS Ucrania la primera remesa del material recogido en las dependencias policiales, fruto de la solidaridad de la ciudadanía y los integrantes de la Jefatura Superior de Policía de Navarra.
En la mañana del martes, una furgoneta y varios vehículos han salido cargados de alimentos, material sanitario, artículos de higiene y ropa de abrigo con destino a los damnificados por la invasión de Ucrania.
Acostumbrados a trabajar en equipo, a esta iniciativa de policías se suma también personal jubilado que ha brindado su ayuda desinteresada en aras a contribuir con su tiempo y dedicación a esta causa solidaria.
Los puntos de recogida permanecen abiertos
Muchos ciudadanos se están volcando en proporcionar ayuda a millones de personas que están sufriendo las devastadoras consecuencias de la invasión. El compromiso de la institución policial con la sociedad es firme por lo que los puntos de recogida habilitados en la Jefatura de Policía (Calle General Chinchilla) y sus dependencias de Beloso Alto, en la comisaría de Tudela (Plaza Padre Lasa) y los puestos fronterizos de Valcarlos (Barrio Pecocheta) y Dancharinea (Barrio Dancharinea 13) permanecen abiertos con el fin facilitar que todo el mundo que quiera donar productos básicos para mandar a Ucrania pueda hacerlo a través de sus sedes.
Toda la información relativa a la iniciativa del Clúster SOS Ucrania se mantiene actualizada en la página web www.clustersosucrania.es y en sus perfiles de Twiter, Facebook e Instagram.