Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

SATSE solicita la mejora de las condiciones laborales de los fisioterapeutas navarros

"Los fisioterapeutas son una de las figuras sanitarias clave para el futuro de Navarra", han señalado

Ampliar Un fisioterapeuta tratando a un paciente
Un fisioterapeuta tratando a un paciente Pixabay
  • EFE. Pamplona
Publicado el 25/01/2022 a las 20:06
El Sindicato de Enfermería SATSE reivindica la mejora en las condiciones laborales de los fisioterapeutas para "lograr una mejor atención a los pacientes que la solicitan".
Así lo solicita la secretaria autonómica de SATSE en Navarra, María José Algarra, en una nota donde explica que "los más de 750 fisioterapeutas de Navarra comienzan 2022 con justas y necesarias demandas que en años anteriores no se hicieron realidad y que, ahora más que nunca, resultan absolutamente imprescindibles".
Se trata, según explica, de "un colectivo profesional sanitario aún muy infravalorado por administraciones públicas y partidos políticos que no ven, o no quieren ver, la decisiva labor que realizan a la hora de mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas y que ahora, más que nunca, son muy necesarios para todas aquellas afectadas por la covid persistente".
"Los fisioterapeutas son una de las figuras sanitarias clave para el futuro de Navarra, y por ello, iniciado ya 2022, el colectivo debe alzar su voz, unido y sin fisuras, para que aquellos que no quieren ni ver ni oír tengan muy clara la fuerza imparable de unos profesionales que no van a tolerar más desagravios, injusticias y desigualdades", añade.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE