Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 24 de enero

Se mantiene el número de hospitalizados a pesar de 11 nuevos ingresos en un día con 1.265 casos y un fallecido

Sarriguren ha sido la localidad en la que se han contabilizado más nuevos casos, con 70

Ampliar Una persona recibe una vacuna contra el coronavirus
Una persona recibe una vacuna contra el coronavirusEuropa Press
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/01/2022 a las 12:01
Navarra registró este domingo 23 de enero 1.265 nuevos contagios de coronavirus, según los datos facilitados por Salud. Suponen 31 más que en la jornada del sábado. Se realizaron 2.207 pruebas, que arrojaron una tasa de positividad del 57,3 %.
A pesar de que en las últimas 24 horas se han producico 11 nuevos ingresos, uno de ellos en UCI, el número de personas hospitalizadas se mantiene estable respecto a la jornada anterior: 276 ingresados, 33 en UCI.
Salud ha comunicado también un nuevo fallecimiento.
Sarriguren ha sido la localidad en la que se contabilizaron más positivos en las últimas 24 horas, con 70. La lista de zonas con un mayor número de nuevos contagios continúa con la Rochapea (Pamplona), con 57; Tudela Este, con 49; y los barrios pamploneses de la Txantrea y San Juan, con 46 y 43, respectivamente.
VACUNACIÓN
Este domingo se administraron 2.422 vacunas hasta sumar 1.327.093 desde el inicio de la vacunación. En Navarra hay ya 543.517 personas con la pauta completa.
volver arriba

Activar Notificaciones