Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

Remírez afirma que se cierra una semana con una reducción del 24% de casos de Covid en Navarra y pide "prudencia"

Ha dicho que la presión hospitalaria se mantiene alta, con perspectiva de "estabilización" 

Ampliar Javier Remírez, este miércoles en su comparecencia ante la prensa
Javier Remírez en una  comparecencia ante la prensaARCHIVO 
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 17/01/2022 a las 10:40
El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha señalado este lunes que cierra una semana en la Comunidad foral con una reducción del 24% en los casos de Covid-19 respecto a la semana anterior, que a la vez se redujo un 14% respecto a la previa.
En su cuenta de Twitter, el portavoz del Ejecutivo ha señalado que "se confirma la tendencia de reducción de la llamada sexta ola", pero ha querido pedir "prudencia".
Sobre la presión hospitalaria, Remírez ha señalado que se mantiene "alta" aunque ha añadido que "parece que con una perspectiva de estabilización". "Sigamos con la máxima prudencia en un horizonte que se atisba mucho más esperanzador", ha manifestado. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE