Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Emergencias

Una avería ha impedido contactar con SOS Navarra durante 40 minutos a primera hora de este domingo

​Desde el Gobierno de Navarra garantizan que ninguna urgencia vital ha quedado sin atender

Ampliar Sala 112 de SOS Navarra
Sala 112 de SOS Navarra
Publicado el 16/01/2022 a las 13:37
Una avería ha impedido contactar con SOS Navarra durante 40 minutos a primera hora de este domingo
Desde el Gobierno de Navarra garantizan que ninguna urgencia vital ha quedado sin atender. La avería ha impedido que SOS Navarra recibiera llamadas, y en los minutos finales, antes de solucionarse, el sistema tampoco permitía realizarlas. Las personas que trabajan en la sala de gestión de Emergencias 112 han llegado a utilizar sus propios teléfonos para devolver las llamadas, sobre todo las más insistentes, por entender que traslucían una mayor urgencia.
El sistema ha quedado restablecido poco antes de las 11 de la mañana. Una vez solucionada la incidencia, los operadores han tratado de recuperar todas las llamadas realizadas durante esa franja horaria, ya que han quedado registradas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE