Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres conductores imputados en las últimas horas por la Policía Foral al superar tasas de alcohol de 0,60

Los imputados superaron tasas de alcoholemia de 0,60 mgr/l

Ampliar Un accidente sin heridos atendido en las últimas horas por la Policía Foral
Un accidente sin heridos atendido en las últimas horas por la Policía ForalCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/01/2022 a las 12:39
Las patrullas de tráfico de la Policía Foral han atendido y realizado diligencias en las últimas horas en 14 accidentes viales (5 el viernes y 9 el sábado), con el resultado de dos personas heridas -un ciclista en Senosiáin y un conductor en Larragueta- y daños materiales en los vehículos implicados.
Por otro lado, por delitos contra la seguridad vial al superar tasas de alcoholemia de 0,60 mgr/l, han sido imputados este fin de semana tres conductores: en Pamplona (Avda. Barañáin), Cordovilla (C/Esquíroz) y Larragueta (AP-15), en este último caso una mujer involucrada en una colisión entre dos vehículos que se saldó con una persona herida y trasladada al HUN.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE