Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Rectificación

CC OO aclara que IDEA no forma parte de un fondo buitre como afirmó

El sindicato pide disculpas a la empresa por el daño reputacional que se haya podido causar

Ampliar Vidaurre Construcciones negocia la permuta del edificio de UGT y CC OO
Edificio de UGT y CC OOEduardo Buxens
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/01/2022 a las 10:42
CC OO presentó el pasado 12 de enero el informe “El impacto de los fondo buitre en
la dependencia”, en el que se relataba el importante peso de determinados fondos de inversión que estaban operando tanto en las residencias de ancianos como en los centros de discapacidad. En el listado de empresas con gestiones opacas se incluyó por error a la empresa navarra IDEA. Lo cual lamentamos. Cuando se comete un error de esta naturaleza no cabe más que admitirlo y pedir disculpas.
El sindicato, por otra parte, considera que es importante hacer una reflexión general sobre el ámbito de las residencias y la participación de empresas con un carácter especulativo, como son las entidades que forman parte de grandes corporaciones inversoras y que ya gestionan unas cuantas residencias y centros de atención a la discapacidad, tal y como se especificó en el informe.
En todo caso, CCOO pide disculpas a la empresa IDEA por el daño reputacional que haya podido causar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE