Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Residencias

IDEA desmiente la acusación de CC OO sobre residencias en Navarra

El sindicato les acusaba de ser “propiedad de un grupo de abogados que opera en Jersey”

Ampliar La residencia geriátrica cuenta con 176 plazas, de las que 44 son residenciales sanitarias pensadas para convalecencias rehabilitadoras de media y larga duración
La residencia geriátrica de IDEA en Cizur MenorCalleja
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 13/01/2022 a las 17:29
La empresa IDEA- Asbar desmintió este jueves la acusación formulada por el sindicato CC OO el día anterior de ser “propiedad de un grupo de abogados que opera en Jersey”, por lo el sindicato la señaló en una rueda de prensa como empresa de fondos buitre. 
“Es absolutamente falso que la propiedad de la empresa Asbar y las sociedades dependientes sea propiedad, tenga capital ni reciba ‘fondos buitre’ de ningún lado, y menos de paraísos fiscales o empresas radicadas en ellos”, subrayó IDEA en un comunicado. IDEA- Asbar, recuerda, es una empresa especializada en el sector de la dependencia, con más de 15 años de experiencia, propiedad 100% de Rafael Sánchez Óstiz y gestiona residencias como la de Elizondo, Eulate, San Martín de Unx y Caparroso.
ACCIONES LEGALES
“Desconocemos los motivos por los que CC OO falta a la verdad, si es con ánimo de difamar o la más elemental capacidad de realizar informes con veracidad, informarse o tener otras intenciones relacionadas con terceros. En estos momentos se está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra el sindicato”
En cualquier caso, desde IDEA queremos mostrar nuestra perplejidad por ser pública y notoria la actividad de Asbar- IDEA. “Está registrada en el registro mercantil de Navarra la información societaria de la empresa”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE