Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

El 37% de los niños vuelven este lunes vacunados a las aulas

Educación remitirá este lunes a los centros una circular con el nuevo protocolo que recomienda aislar aulas que tengan cinco positivos o más

Ampliar Escolares en un aula, durante este curso. La vuelta a clase será en Navarra este lunes
Escolares en un aula, durante este curso. La vuelta a clase será en Navarra este lunesARCHIVO
  • D. D. M. Pamplona
Publicado el 10/01/2022 a las 06:00
Más de 18.434 menores de entre 5 y 11 años regresan este lunes a las aulas con al menos una dosis de la vacuna puesta. Representan el 37% de la población objetivo a vacunar en esa franja de edad y, al menos, otro 17% ya tiene cita para recibir esa primera dosis. Un escenario algo más optimista para encarar los últimos coletazos de la explosión de ómicron que ha llevado a la comisión de salud a rebajar, de acuerdo con las comunidades autónomas, sus recomendaciones para confinar aulas, algo que a partir de ahora ocurrirá si hay cinco o más positivos en esa clase. Será hoy por la mañana cuando el departamento de Educación remita a los centros la circular en las que se explican los detalles del nuevo protocolo así como la documentación justificativa de los acuerdos alcanzados en la comisión de salud.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE