Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Nueve atropellos a animales este fin de semana en las carreteras navarras

Dos ciclistas han resultaron heridos, uno atropellado en Ansoáin y el otro por una caída en Ardanaz de Izagaondoa

Ampliar Uno de los vehículos accidentados tras atropellar a un animal
Uno de los vehículos accidentados tras atropellar a un animalPolicía Foral
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 09/01/2022 a las 13:00
Las patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias en 17 accidentes en Navarra este fin de semana, nueve por atropello a animal y dos en los que se vieron involucrados dos ciclistas que resultaron heridos. Uno de ellos fue atropellado en Ansoáin y el otro sufrió una caída en Ardanaz de Izagaondoa.
El resto de diligencias se realizaron por colisiones (Berrioplano, Etuláin, Corella y Artica) y salidas de vía (Aizoáin y Muruarte de Reta).
También, el cuerpo policial ha recibido  solicitudes ciudadanas para levantar ocho
inmovilizaciones de vehículos y, esta mañana, avisos por balsas de agua en Lizarraga (NA120) y en la Ronda de Pamplona (PA-30) en Cordovilla y Ansoáin, que causaban riesgo para los conductores.  Han sido señalizadas cortando el carril afectado hasta su limpieza. 
La Policía Foral ha movilizado patrullas este fin de semana para atender 138 requerimientos ciudadanos por diferentes motivos. Además, las patrullas han detenido e imputado a 11 personas, atendido 14 accidentes de tráfico, en los que han resultado heridas seis personas y las comisarías territoriales han recogido 39 denuncias penales, 31 relacionadas con delitos contra el patrimonio (estafas, robos y hurtos y daños).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE