Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid-19

La presión hospitalaria en Navarra por la pandemia está en niveles "aceptables", según el Gobierno foral

La consejera Maeztu ha destacado que "hay una monitorización diaria de la situación"

Ampliar mari carmen maeztu
Mari Carmen Maeztu, en la rueda de prensa de este martesDN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 04/01/2022 a las 13:13
La consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Mari Carmen Maeztu, ha manifestado este martes que la presión hospitalaria por la pandemia en la Comunidad foral, así como la presión en la UCI está en unos niveles "aceptables" y ha indicado que "el Gobierno irá tomando las medidas que sean necesarias".
A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, Maeztu ha indicado que "estamos en un momento de subida" de los casos de Covid-19 en la Comunidad y "lo van a ser también las próximas semanas".
La consejera de Derechos Sociales ha precisado que la situación en cuanto a presión hospitalaria en la Comunidad foral "no es crítica", "hay una monitorización diaria de la situación y se irán tomando las medidas oportunas".
Según ha dicho Maeztu, "hoy han sido menores los ingresos hospitalarios y la presión en la UCI no está en los momentos más altos", "a pesar del fuerte incremento de los contagios".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE