Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

Nancy, un día de spa y los juguetes que triunfan esta Navidad en Navarra

Todos los años hay juguetes que se agotan en todas las tiendas y son imposibles de encontrar

Ampliar Una dependienta ayuda a una señora ante las estanterías de muñecas
Una dependienta ayuda a una señora ante las estanterías de muñecas Eduardo buxens
  • Marta Iraola
Publicado el 04/01/2022 a las 06:00
Este año uno de los juguetes estrellas es la muñeca Nancy, tradicional en las cartas todas las navidades. Hay muchos modelos diferentes, con accesorios, con mascotas, con diferentes tipos de ropa etc. Este año el ganador es Un día en el spa, la muñeca incluye una camilla de relajación plegable y utensilios para recrear el proceso de estar en un balneario.
Al igual que la Nancy hay también figuras de acción que bajo un mismo nombre presentan diversos escenarios.
Los más populares este año son SuperZings, una colección de juguetes sobre héroes y villanos. Hay puzzles, peluches, coches y hasta una edición especial de Monopoly.
Otro de los productos más reclamados es la lechuza de Harry Potter. Este animal que se llama Hedwig y es la mascota del mago en las películas y en los libros se vende de muchas maneras diferentes. Hay peluches todos los tamaños, figuras de acción e incluso juguetes interactivos.
Entre los más pequeños triunfan los cubos sensoriales con sonido. Un juguete de madera natural ideado para niños desde un año de edad que tiene como objetivo potenciar la motricidad y la coordinación mano-ojo.
Otro tipo de juego que siempre es un éxito son los juegos de mesa. Entre ellos el Catán y el Dixit siempre están presentes en las listas de más vendidos. El Catán es un juego de estrategia que se juega con un tablero en el que se pueden ir construyendo carreteras y ciudades. El Dixit por otro lado, utiliza cartas para ir creando narraciones relacionadas con el dibujo que presenten.
Una de las nuevas incorporaciones a esta lista es La casa de los Retos, Un juego de mesa basado en el programa de televisión infantil del mismo nombre.

Juguetes más vendidos:

1 Nancy. Un día de spa 59,95 euros

2 Lechuza de Harry Potter 64,94 euros

3 Cubos sensoriales con sonido 24,95 euros

4 Catán, juego de mesa 35,99 euros

5 La casa de los Retos 29,99 euros

6 Dixit 31,99 euros

7 Torre de entrenamiento SuperZings 39,45 euros

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE