Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crueldad animal

El Ayuntamiento de Noáin critica lo ocurrido en el ‘caso Duna’

Por unanimidad, los grupos condenan tanto el ahorcamiento de la galga como los incidentes “incívicos” posteriores

Ampliar El Ayuntamiento de Noain acudirá a la Cumbre del Clima de Madrid
Imagen del Ayuntamiento de NoáinGoogle Maps
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 09/12/2021 a las 20:01
El Ayuntamiento de Noáin, por unanimidad de los cuatro grupos municipales, ha emitido este jueves un comunicado en el que muestra su condena por el ahorcamiento que acabó con la galga Duna en Tajonar y también su crítica por los “incívicos comportamientos” que se produjeron durante el puente en el municipio en torno al negocio y vehículo del imputado por la muerte de la galga.
Comunicado del Ayuntamiento de Noáin tras el caso de la galga ahorcada en Tajonar Descárgatelo
El Ayuntamiento transmite su “más sentido pesar” por la muerte de Duna y también su “más enérgica condena por el despreciable hecho que acabó con su vida”. “El maltrato animal es una lacra”. Del mismo modo, critican algunas de la reacciones posteriores. “El linchamiento público no es una forma de impartir justicia. La protesta debe ser pacífica y respetuosa, por mucho que nos duela el motivo que la origina”, dice el comunicado consensuado por Navarra Suma, Aldatu, PSN y QNE. 
volver arriba

Activar Notificaciones