Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Imputado un varón de 34 años por la muerte de un galgo en Tajonar

La imputación puede acarrearle una pena de cárcel de entre 6 y 18 meses

Ampliar La galga ‘Duna’, en una imagen cedida por la pareja
La galga ‘Duna’, en una imagen cedida por la parejaCedida
Publicado el 03/12/2021 a las 17:33
Un varón de 34 años vecino de una localidad de la Cuenca de Pamplona ha sido imputado como presunto autor de un delito de maltrato animal por haber dado muerte a un galgo en la sierra de Tajonar
El Seprona de la Guardia Civil acusa al hombre de haber ahorcado al animal. La imputación puede acarrearle una pena de cárcel de entre 6 y 18 meses, así como una inhabilitación de 2 años para el trabajo con animales. 
Durante la mañana de este jueves, decenas de personas se dieron cita frente al negocio que regenta el investigado y lo insultaron
Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y policía local para evitar que la situación se descontrolara. El vehículo del imputado también sufrió daños considerables (rotura de un retrovisor y fractura de una luna).
volver arriba

Activar Notificaciones