Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un fallecido y cuatro heridos, tres menores, en la N-121-A en Olagüe en el accidente de un camión y dos vehículos

La víctima es un vecino de Pamplona de 47 años y tre sde los heridos son hijos suyos, de 13, 10 y 8 años

Ampliar Estado en el que han quedado el camión y los dos vehículos implicados en el accidente
Estado en el que han quedado el camión y los dos vehículos implicados en el accidentePolicía Foral
Actualizado el 04/12/2021 a las 23:41
Un vecino de Pamplona de 47 años ha fallecido este sábado en un accidente que ha tenido lugar a las 13:07 horas en la N-121-A en Olagüe. Dos vehículos y un camión que se ha incendiado han resultado implicados en el suceso. Otras cuatro personas han resultado heridas en el siniestro, tres de ellas menores. 
Los heridos han sido el conductor del camión, un varón de 44 años vecino de la localidad zaragozana de Utebo, y los tres hijos de la víctima, de 13, 10 y 8 años, que sufrieron politraumatismos de carácter leve. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra.
La carretera permanece cortada en ambos sentidos. El tráfico está siendo desviado por la travesía de Olagüe y el tráfico pesado, por la A-15. Al lugar ha acudido la Policía Foral, así como bomberos de los parques de Trinitarios y Cordovilla, cuatro ambulancias y efectivos médicos de la Ultzama. La víctima conducía en sentido Irún cuando se produjo el accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones