Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 1 de diciembre

Navarra vuelve a superar los 400 casos diarios en una jornada con 15 nuevos ingresos, dos de ellos en UCI

Zizur Mayor y el II Ensanche de Pamplona han sido las zonas en las que se han detectado más casos nuevos en las últimas 24 horas, con 21, y ya hay 88 personas hospitalizadas

Ampliar Punto de vacunación en Forem
Punto de vacunación en ForemJesús Garzaron
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/12/2021 a las 12:23
La sexta ola de la pandemia de la covid-19 en Navarra sigue dejando cifras que no se registraban desde el pasado mes de julio. Según los datos facilitados por Salud, este martes 30 de noviembre se contabilizaron 408 nuevos contagios. Son 120 más que en la jornada del lunes y la segunda vez, desde el mes de julio, que se vuelve a superar la barrera de los 400. El pasado 26 de noviembre se detectaron 405.
En esta última jornada se realizaron 4.090 pruebas, con una tasa de positividad del 10%. La presión hospitalaria continúa aumentando. En las últimas 24 horas se han producido 15 nuevos ingresos, dos de ellos en UCI. En este momento hay 88 personas hospitalizadas (9 más que en la jornada anterior), 14 en UCI (una más).
Zizur Mayor y el II Ensanche de Pamplona han sido las dos zonas en las que se han contabilizado más positivos nuevos en las últimas 24 horas, con 21. A continuación se encuentra Sarriguren, con 19 casos; y el Casco Viejo y I Ensanche de la capital navarra, con 17.
VACUNACIÓN
En cuanto a la vacunación, en el último día se han administrado en Navarra 2.823 dosis de las vacunas contra la covid-19. El total asciende a 1.096.991. Además, Salud inicia esta semana la vacunación con la tercera dosis al grupo de 60 a 69 años y sociosanitarios.
volver arriba

Activar Notificaciones