Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carreteras

Cerrada la NA-2011 Salazar-Francia por la nieve y cadenas obligatorias en la NA-137

El Gobierno foral recomienda precaución para circular ante la posibilidad de nieve

Ampliar Un coche circula por la NA-137 (puerto de Belagua), ayer, bajo una intensa nevada.
Imagen de archivo de un coche circulando por la NA-137Jesús Diges (EFE)
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 26/11/2021 a las 11:50
El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de acumulaciones de nieve de 5 centímetros en el Pirineo a partir de 1.000 metros de altitud.
Este viernes por la mañana la normalidad es la tónica dominante en las carreteras navarras, donde se encuentra cerrada la NA-2011 Salazar-Francia en el kilómetro 6,700 por nieve en el calzada y son obligatorias las cadenas para circular por la NA-137 Burgui-Isaba-Francia, a partir del kilómetro 51.
El Pirineo navarro se encuentra en alerta amarilla hasta las 00:00 horas del sábado 27 de noviembre, informa la Agencia Estatal de Meteorología, que para el sábado anuncia alerta naranja, con previsión de que la nieve se extienda también al centro de la comunidad y acumulaciones de diez centímetros por encima de 600-700 metros. El domingo de nuevo la alerta será amarilla.
volver arriba

Activar Notificaciones