Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Imputado un conductor por circular con el carné caducado y sufrir un accidente en Güesa

También se investiga a otro conductor en Corella por conducir sin haber obtenido nunca el permiso

COCHE Güesa
Estado del vehículo accidentado en GüesaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/11/2021 a las 13:01
La Policía Foral ha imputado esta semana a un conductor en Güesa (NA178) por conducir con circular con el permiso de conducir caducado, después de atropellar a un jabalí y sufrir un accidente. También se investiga a otro conductor en Corella por conducir sin haber obtenido nunca el permiso.
Por tasas de alcoholemia superiores a 0,60 mgr/l se han abierto diligencias penales a seis conductores en Tudela (2), Castejón, Artajona, Caparroso y Baztan. Este último, un camionero que circulaba sin un neumático el remolque provocando daños por el roce de la llanta con el asfalto.
También se ha detenido a un varón en Sunbilla (N121A) por un delito de falsedad en documento público, tras comprobarse que la pegatina de la ITV que llevaba su vehículo no se correspondía con la fecha de caducidad.
volver arriba

Activar Notificaciones