Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido un menor en Corella por provocar destrozos en una vivienda al no recibir 10 euros

La Policía Foral ha detenido durante esta semana a catorce personas, e investiga a otras doce

CORELLA
Destrozos en la vivienda de CorellaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/11/2021 a las 14:49
La Policía Foral ha detenido durante esta semana a catorce personas, e investiga a otras doce, como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.
Por violencia doméstica se ha detenido a un menor en Corella por maltrato familiar  y provocar además destrozos en la vivienda al no recibir 10 euros
Por herir a su pareja se ha arrestado a una mujer en una localidad de Améscoa Baja.
Por violencia de género se ha detenido a siete varones en Tudela (2), Corella (2), Huarte, Ablitas y Falces y por un delito de lesiones ha sido detenido también otro menor de 17 años en Pamplona, tras agredir en una discusión a una pareja que sufrió heridas con necesidad de atención quirúrgica. 
En Tudela se ha detenido, en colaboración con la Policía Municipal, a un vecino de Cadreita por un delito de atentado a agente de la autoridad tras dar una patada a un  policía, se le imputan además daños en un vehículo. En Mutilva ha sido detenida una vecina de Pamplona de 21 años también por atentado. Una patrulla acudió a un aviso que alertaba de que una mujer estaba siendo obligada a introducirse en un
vehículo. Los agentes comprobaron que se trataba de una discusión de pareja y al intentar calmar a la joven comenzó a insultar a los policías, golpeando a uno de ellos en el pecho. 
Y en Morentin, en un control rutinario, patrullas de la comisaría de Estella han detenido de una persona que presentaba una requisitoria judicial nacional con orden de detención.
Finalmente se investiga a cuatro personas como presuntas autoras de distintos delitos: dos en Tudela por violencia de género y amenazas, respectivamente, y a otras dos en  pamplona por daños en un vehículo y maltrato de animales domésticos.
volver arriba

Activar Notificaciones