Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

El peluquero navarro Jose García, finalista de los Hair Awards USA

Los galardones se entregarán en una gala en Nueva York el próximo 5 de diciembre

El peluquero navarro Jose García,
El peluquero navarro Jose GarcíaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 19/11/2021 a las 17:26
Jose García Peluqueros sigue sumando reconocimientos en su larga trayectoria de más de 25 años. Recientemente el peluquero navarro ha sido seleccionado como finalista de los Hair Awards USA, que reúne a los mejores profesionales del mundo, y que se entregarán en una gala en Nueva York el próximo 5 de diciembre.
Se trata de unos premios de gran prestigio dentro del sector, que están organizados por Charlie Price, entre otros, uno de los peluqueros más famosos del mundo y que sin duda marca tendencia. En la actualidad, Price está considerado uno de los peluqueros más deseados de Estados Unidos y en su trayectoria destacan trabajos para marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Marc Jacobs y Carolina Herrera. Ha ganado algunos de los reconocimientos más importantes del gremio.
Por ello, los premios Hair Awards USA, que llevan de alguna manera su sello, son de gran importancia para los profesionales seleccionados. Estos premios se dividen en varias categorías. En una de ellas, International Hairstylist of the Year, que reconoce al mejor estilista internacional del año, compite el peluquero navarro Jose Garcia, que cuenta con dos salones en Pamplona. Hay 23 finalistas en ésta categoría, 23 grandes nombres de la peluquería internacional como Danny Pato, Sylvestre Finold, Errol Douglas o el propio Jose Garcia.
Para el profesional navarro estar entre los finalistas es un nuevo estímulo para su trabajo diario. “Cuando estás en el día a día no piensas en los premios, pero qué duda cabe que son importantes para poner en valor el trabajo de todo el equipo de Jose García Peluqueros. Sin duda es un reconocimiento que valora nuestro trabajo y nos sirve para posicionarnos en el mercado norteamericano como una firma española de referencia internacional”.
COLECCIÓN REPLICANTES
Entre las últimas colecciones de Jose García destaca el trabajo Replicantes, una colección inspirada en aquellos androides que la ciencia ha ideado, puras réplicas del ser humano, con facilidad para confundirlos a simple vista. Transporta a un futuro con tendencias ya vividas. A nivel de peluquería, el profesional navarro define así su colección, “contornos degradados quebrados con mechones de longitud libre en tono rubio cálido; rasurados craneales dirigidos hacia envolventes de texturas encrespadas o de rizos definidos en tonos tabaco con naranja intenso; lacios cortes craneales con flequillo roto y contorno desplumado, donde el ya vivido degradado tricolor se reinventa, proporcionando al look un marcado efecto desafiante”.
volver arriba

Activar Notificaciones