Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos heridos en un accidente con cuatro vehículos implicados en la A-15 en Zizur

El suceso ha ocasionado importantes retenciones en varios puntos de la ciudad

Policía Foral en el lugar del accidente
Policía Foral en el lugar del accidentePF
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/11/2021 a las 11:42
Una colisión múltiple en la A-15 en Zizur ha causado importantes retenciones en diferentes puntos de la ciudad a primera hora de la mañana. El suceso ha tenido lugar en torno a las siete y media en la A-15 en sentido Zaragoza. En la colisión, por alcance, se han visto implicados cuatro vehículos que han ocupado los dos carriles de la vía. Además, dos personas han resultado heridas leves.
El tráfico ha sido regulado por agentes de Policía Foral, que han desviado el tráfico hacía Orkoyen. De ahí, los conductores han circulado por el polígono industrial de Landaben y llegado a la Avenida de Navarra, por lo que el tráfico ha sufrido retenciones también en esa zona de la ciudad.
Han acudido al lugar del siniestro agentes de Policía Foral y Bomberos de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones