Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido un bebé en un accidente en el que el conductor ha sido imputado por alcoholemia

Herido un bebé en un accidente en el que el conductor ha sido imputado por alcoholemia
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra 
Publicado el 14/11/2021 a las 12:08
Un bebé ha resultado herido tras un accidente ocurrido en Pamplona en el que el conductor del vehículo fue imputado tras arrojar una tasa positiva de alcohol, según infirma Policía Foral.
Además, una persona ha resultado heridas tras un accidente ocurrido en las últimas horas en Mutilva.
Estado en el que quedó el vehículo
Estado en el que quedó el vehículo del suceso en MutilvaCedida
Además, las patrullas de tráfico han realizado diligencias este fin de semana en otros 33 accidentes viales que se han saldado con diez personas trasladadas a centros hospitalarios. 
Se han producido siniestros en Orkoien, Olite, Mendavia, Mutilva, Murchante, Irurita, Peralta, Murieta, Olóriz, este último con alcoholemia positiva.
Además, en las últimas horas se han producido doce siniestros por atropellos a especies cinegéticas, diez jabalíes  -Domeño, Acedo, Tiebas, Tudela, Mués, Sarasa, Izco, Artáiz, Los Arcos y Romanzado-, un ciervo -en Baztan- y un corzo -en Tafalla-.
volver arriba

Activar Notificaciones