Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Herido leve tras sufrir una salida de vía y volcar en Orísoain

Bomberos de Tafalla han tenido que desatrapar al conductor, que había quedado en el interior del vehículo

Imagen del estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente
Imagen del estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidenteBOMBEROS DE NAVARRA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 13/11/2021 a las 18:08
Un varón de 27 años ha resultado este sábado herido leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 6.16 horas en la NA-5100, entre la ermita de Cataláin y el cruce de Orísoain. El vehículo se ha salido de la vía y ha quedado volcado tras dar varias vueltas de campana.
Los bomberos del parque de Tafalla han desatrapado al conductor, ya que el vehículo había quedado bastante deformado como consecuencia del accidente y no podía salir de su interior, ha explicado fuentes del Gobierno de Navarra.
El conductor, que ha comentado que se encontraba bien una vez ha sido rescatado, ha sido trasladado en una ambulancia convencional al centro de salud de Tafalla donde el equipo médico de guardia le ha hecho un reconocimiento y le ha realizado alguna cura menor por contusiones y cortes.
La Policía Foral se encarga de realizar el atestado del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones