Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Perfil

La fallecida en el accidente en la A-12 trabajaba en una gasolinera de Noáin con su marido

Carolina Andrés Solano trabajaba en la gasolinera que se encuentra dentro de Noáin

Accidente en la A-12, en Astráin
El vehículo, volcado sobre la biondaG.C.
  • G.G.O. / A.C.
Publicado el 11/11/2021 a las 06:00
Carolina Andrés Solano, fallecida este miércoles en un accidente en la A-12, estaba casada y trabajaba junto a su marido en una gasolinera de Noáin, concretamente en la que se encuentra dentro de la localidad. 
Anteriormente habían sido los gerentes de la estación de servicio, pero en la actualidad trabajaban como empleados. Ambos son muy conocidos y apreciados en Noáin, donde destacaban su trato cercano. En Sesma, donde vivía, también era una persona muy conocida y querida. Era hija única y su padre es dueño de una de las dos carnicerías.
Había estudiado en el colegio Virgen de las Nievas de Sesma y después en el instituto Pablo Sarasate de Lodosa. Fue voluntaria en Cruz Roja.
volver arriba

Activar Notificaciones