Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente de tráfico

Fallece una mujer de 40 años de Sesma al salirse de la autovía A-12 en Astráin

El turismo conducido por Carolina Andrés Solano, de 40 años, impactó contra el poste de una señal

Estado en el que ha quedado el vehículo tras salirse de la vía
Estado en el que ha quedado el vehículo tras salirse de la víaG.C.
  • G.G.O. / A.C.
Actualizado el 11/11/2021 a las 07:30
Carolina Andrés Solano, vecina de Sesma de 40 años, falleció este miércoles por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Camino (A-12), a la altura de Astráin. El vehículo que conducía se salió de la vía e impactó contra el poste de la señal que marca una de las salidas previas a los túneles de El Perdón, en sentido a Logroño.
El accidente se produjo a las 14.25 horas en el kilómetro 10 de la autovía. El turismo se salió del carril por su lado izquierdo, golpeó contra la bionda y, tras subirse encima de la misma y avanzar, acabó colisionando contra el poste de una señal de la autovía que se encontraba en la mediana. El impacto se produjo en el lado de la conductora. La mujer falleció en el lugar.
Hasta el lugar acudieron bomberos del parque de Cordovilla y una ambulancia medicalizada, cuyo personal médico certificó el fallecimiento. A continuación, fue trasladada al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia.
Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Tráfico de la Guardia Civil, que se encargan de elaborar el atestado. También regularon el tráfico en la zona mientras trabajaban los servicios de emergencia, cortando el carril izquierdo de la vía. No fue necesario realizar un corte completo.
volver arriba

Activar Notificaciones