Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alfonso Antoñanzas, nuevo vocal del Consejo Social de la UPNA

  • EFE. Pamplona
Publicado el 11/11/2021 a las 16:09
El pleno del Parlamento ha elegido este jueves a Alfonso Antoñanzas Aranguren para el Consejo Social de la UPNA, el órgano colegiado de participación de la sociedad en este centro y en el que la Cámara cuenta con otros cuatro vocales más
Antoñanza, propuesto por el PSN para cubrir la vacante dejada por Esteban Morrás tras su dimisión, es Ingeniero Técnico (UPNA) y posee una amplia experiencia profesional en el campo de la innovación y la eficiencia energética.
La elección se ha llevado a cabo en votación secreta mediante papeletas en las que cada parlamentario podía incluir un solo nombre, en este caso el del único candidato, y el resultado ha sido de 27 votos a favor y 20 en blanco.
El Consejo Social, que ejerce como elemento de interrelación entre las instituciones y la sociedad navarra y la UPNA, está formado por 19 miembros: 13 por la parte social (5 designados por el Parlamento, 4 por el Gobierno y resto por organizaciones empresariales y sindicales) y seis de la Universidad (rector, secretario general, gerente y tres miembros del Consejo de Gobierno).
Corresponde al Consejo Social la supervisión de las actividades de carácter económico, del rendimiento y la calidad de los servicios, de planificación y desarrollo institucional, la promoción de la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad y el fomento de las relaciones con la sociedad. 
volver arriba

Activar Notificaciones