Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres detenidos en Pamplona tras herir en la cabeza al dueño de un establecimiento hostelero

El herido pulsó la alarma para solicitar la presencia policial tras el incidente

Coche patrulla de la Policía Nacional ante la comisaría de Pamplona
Coche patrulla de la Policía Nacional ante la comisaría de PamplonaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/11/2021 a las 13:11
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas en Pamplona por un presunto delito de lesiones. Se trata de tres hombres de 31, 37 y 47 años. 
Los hechos sucedieron el pasado sábado 6 de noviembre de madrugada en el interior de un establecimiento de hostelería al que acudieron las patrullas policiales después de que fuese accionado el pulsador anticoacciones. Dentro del local fueron localizados los presuntos autores, así como la víctima, un hombre de 38 años, que presentaba una herida sangrante de siete centímetros en la cabeza fruto, al parecer, de un golpe con un objeto contundente. 
Tras identificar a los presuntos autores, estos fueron detenidos, y la víctima fue asistida de las heridas en el lugar y posteriormente fue trasladada a los servicios médicos de urgencia para sutura. Según las declaraciones de los implicados, éstos se conocían con anterioridad.
volver arriba

Activar Notificaciones