Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 8 de noviembre

Cuatro nuevos ingresos y descenso de los casos de Covid-19 en las últimas horas en Navarra

Un total de 28 pacientes permanecían este domingo ingresados por coronavirus en los centros de la red hospitalaria de la Comunidad foral, cuatro más que el día anterior

Varias personas cruzan un paso de peatones de Pamplona.
Varias personas cruzan un paso de peatones de PamplonaEduardo Buxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/11/2021 a las 13:29
En las últimas horas se han registrado 63 nuevos casos de coronavirus en Navarra, según los datos del departamento de Salud del Gobierno de Navarra. Se trata de un descenso respecto a los 82 contagios notificados durante la jornada anterior. 
En el sistema público de salud se realizaron 1.090 pruebas y la tasa de positividad se situó en el 5,8%. 
Respecto a la ocupación hospitalaria, 28 pacientes permanecían ayer ingresados por COVID-19 en los centros de la red hospitalaria de la Comunidad foral, cuatro más que el día anterior. Seis de ellos están en la UCI. Además, este domingo se produjeron cuatro ingresos relacionados con el coronavirus, y no se registraron fallecimientos por esta enfermedad. 
El barrio de Ermitagaña y la localidad de San Adrián han sido las zonas que más casos han registrado en las últimas horas (4), seguidas de Estella, Monteagudo, Iturrama y Buztintxuri (3).
Respecto al proceso de vacunación, este martes se administraron 602 vacunas, con lo que el total de administradas asciende a 1.030.240. Las personas con pauta completa en Navarra son 527.030.
volver arriba

Activar Notificaciones