Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 7 de noviembre

Un nuevo fallecido por coronavirus en Navarra con los casos por encima de los 80

Este sábado no se registró ningún ingreso en centros hospitalarios y la tasa de positividad aumentó hasta el 6,3 por ciento

Las colas de vacunación de la UPNA discurren cluidas este lunes, 19 de julio
Colas de vacunación en la UPNA el pasado mes de julio
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/11/2021 a las 12:31
Los contagios por la Covid-19 en Navarra se mantienen este domingo 7 de noviembre por encima de los 80 en las cifras de este sábado, 6 de noviembre, unos datos en los que se tiene que lamentar un nuevo fallecido, según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra. En las últimas horas se han registrado un total de 82 contagios, una cifra levemente inferior a la notificada este sábado 6 de noviembre, donde se cifraban en 84 nuevos positivos.
Son los datos facilitados por el Ejecutivo foral, que registra 18 de esos nuevos casos en Pamplona, con 8 en Bidaurreta, 6 en San Adrián y 5 en Estella. Estos 82 nuevos casos han sido detectados tras realizar 1.302 pruebas, por lo que la positividad este sábado fue del 6,3 %.
En esta última jornada había en los hospitales navarros 24 personas ingresadas por covid, 6 de ellas en las UCI, sin ningún nuevo ingreso ni en planta ni en la unidad de cuidados intensivos, aunque sí se registró un fallecimiento.
En cuanto a la vacunación, este sábado se administraron 887 dosis, que elevan a 1.029.337 las inoculadas en total en Navarra desde finales de diciembre de 2020, con las que 526.990 navarros tienen ya la pauta completa.
Entre las localidades navarras con mayor número de afectados se encuentra Orcoyen, donde se han notificado en las últimas horas ocho nuevos positivos por coronavirus. Con seis casos aparece la localidad de Azagra, uno más que en Estella (cinco) y con Ayegui, Cárcar y el barrio pamplonés de Ermitagaña a continuación, con cuatro casos en cada una de las zonas.
volver arriba

Activar Notificaciones