Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cuatro imputados en Navarra por diferentes delitos contra la seguridad vial

Tres conductores dieron positivo en alcoholemia y el cuarto fue sorprendido conduciendo sin permiso

Control de Policía Foral en la N-121-A en Olave
Control de Policía Foral en la N-121-A en OlaveCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/11/2021 a las 12:45
La Policía Foral ha imputado a cuatro personas en Navarra por delitos contra la seguridad vial durante el fin de semana, en unas actuaciones en las que acudieron a atender 26 accidentes de tráfico y que dejaron un balance de dos personas trasladadas a centros hospitalarios y siete inmovilizaciones de vehículos.
Las patrullas realizaron diligencias en 26 accidentes viales, saldados con dos heridos y daños materiales. El resto de actuaciones se produjeron por 15 colisiones, ocho atropellos a animal (cinco a jabalí), dos salidas de vía y una caída de ciclista.
Por delitos contra la seguridad vial se ha imputado a cuatro conductores. Tres por alcoholemia delictiva, -dos en Pamplona y uno en Ororbia-, este último tras verse implicado en un accidente donde una persona resultó herida. 
El otro imputado es un conductor que fue sorprendido circulando sin permiso en Cadreita. También se ha denunciado administrativamente a tres conductores, dos en Pamplona por positivo en drogas y uno en Noáin por positivo en alcohol tras salirse de la vía.
volver arriba

Activar Notificaciones