Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

Navarra supera el millón de dosis de vacunas de covid-19 administradas

En las últimas 24 horas se han administrado 4.961 vacunas

Navara inició el 25 de octubre la vacunación de la gripe y de la dosis adicional de la vacuna contra la covid-19. En la imagen, en el centro de salud de Aoiz
Navarra inició el 25 de octubre la vacunación de la gripe y de la dosis adicional de la vacuna contra la covid-19. En la imagen, en el centro de salud de AoizJ.A. Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/10/2021 a las 12:13
El número de vacunas de covid-19 administradas en la Comunidad foral ha superado el millón en las últimas horas.
Según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra, el total de vacunas inoculadas se sitúa en 1.002.469 y el de personas con la pauta completa en 525.490. Esta cifra se ha alcanzado tras la administración este martes de 4.961 dosis.
El día anterior, el número de dosis administradas fue de 1.433.
Este pasado lunes, 25 de octubre, comenzó en Navarra la campaña de vacunación antigripal, que incluye la novedad, con respecto a otros años, de simultanearse con la administración de la dosis adicional frente al COVID-19 en mayores de 70 años y personas con condiciones de muy alto riesgo.
Por otro lado, este miércoles se ha conocido que la Comisión de Salud Pública, que integra a los directores generales del Ministerio de Sanidad y de las autonomías, ha acordado que los casi dos millones de personas que han sido vacunadas en España con Janssen reciban una dosis de recuerdo de Pfizer o Moderna.
volver arriba

Activar Notificaciones