Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Donaciones

La UPNA acoge una campaña de sensibilización de Adona para buscar donantes de sangre entre la comunidad universitaria

La UPNA informa que es preciso solicitar cita previa antes de acudir a donar sangre

Universidad Pública de Navarra
Universidad Pública de NavarraCedida
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 25/10/2021 a las 17:01
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge, hasta el viernes 5 de noviembre, una campaña de la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (Adona) para fomentar la donación de sangre por parte de la comunidad universitaria del centro (con especial énfasis en el alumnado, más de 8.000 personas).
La iniciativa forma parte del Plan de Universidad Saludable de la UPNA, apoyado por el Gobierno de Navarra, y para informar de ella se han colocado diversos carteles en edificios del campus de Arrosadia como el Aulario y la Biblioteca, así como pegatinas en los servicios.
En esta ocasión no se colocará la unidad móvil de extracción de sangre en la UPNA, pero en los carteles informativos se facilitará un código QR para acceder a la web de Adona, a través de la cual es preciso solicitar cita previa antes de acudir a donar, ha informado la UPNA.  
volver arriba

Activar Notificaciones