Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política Navarra

Pablo Casado destaca la coalición Navarra Suma como ejemplo de hacer "las cosas bien"

Se ha pronunciado así durante su intervención en el XXIV Congreso Nacional de Empresa Familiar que se celebra en el Baluarte de Pamplona

Ampliar Pablo Casado
El presidente del PP, Pablo Casado, durante su intervención en la 24 edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar en BaluarteEFE/Jesús Diges
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 25/10/2021 a las 15:54
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha referido este lunes a la coalición de Navarra Suma, formada por UPN, PP y Ciudadanos, como ejemplo de que "cuando se hacen las cosas bien y uno se pone de acuerdo salen unas alianzas políticas que son capaces de que la moderación, el europeísmo, y el constitucionalismo prevalezcan sobre los radicales".
Pablo Casado se ha pronunciado así durante su intervención en el XXIV Congreso Nacional de Empresa Familiar que se celebra en el Baluarte de Pamplona este lunes y martes.
Entre el público asistente se encontraban el alcalde de Pamplona, Enrique Maya (Navarra Suma), así como el presidente de UPN, Javier Esparza, y la presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán.
Pablo Casado ha destacado "la generosidad que tuvo el candidato de Navarra Suma -Javier Esparza-, que duplicando en escaños al PSN ofreció la gobernabilidad, aunque finalmente -los socialistas- decidieron gobernar gracias a los apoyos de Bildu".
El líder del PP ha afirmado que "hay que ser optimistas y pensar que esta política de responsabilidad puede seguir abriéndose paso no sólo en Navarra y en Pamplona, sino en el resto de España".
volver arriba

Activar Notificaciones